Mueren dos personas tras lanzarse a las vías del Metro en la CDMX

23 febrero, 2021 7:41 am


Redacción.- El Sistema de Transporte Colectivo (STC), Metro, informó la noche de este lunes, el deceso de una persona en la línea 5, estación Consulado.

De acuerdo a las autoridades y testigos, un hombre atentó contra su vida, lanzándose a las vías del Metro, logrando su cometido.

Alrededor de las 19:00 horas, el servicio fue suspendido para poder realizar las maniobras de rescate, por lo que se pidió a los usuarios, tomar medidas alternas.

Por otra parte, la mañana de este 22 de febrero, otra persona, pero del sexo femenino, se arrojó a las vías del Metro, en la estación Chapultepec, línea 1.

Por ambas situaciones, el STC, lamentó los decesos.

Cabe recordar, que en México, el Sistema Nacional de Apoyo, Consejo Psicológico e Intervención en Crisis por Teléfono (SAPTEL) brinda atención telefónica las 24 horas del día en el número: 5259-8121.

Así mismo, locatel ofrece un botón de ayuda emocional al cual puedes ingresar desde tu celular en locatel.cdmx.gob.mx , presionando el botón rojo de ayuda emocional.

Por último, la Universidad Autónoma de México (UNAM),  apoya también con atención psicológica a través del número 5025 0855.

Con información de Fatima Vázquez.

También te puede interesar:

Recibe México las primeras 200 mil vacunas anticovid Sputnik V

Reconoce la ASF “inconsistencias” en costo de cancelación del NAIM

Arrestan a Emma Coronel, esposa de “El Chapo”, en Estados Unidos





Relacionados

Back to top button