Mujer ahorca y muerde a conductor de Uber

21 abril, 2021 12:29 am


Redacción.- “No puedo respirar”, repetía en constantes ocasiones un conductor de Uber que el pasado fin de semana estuvo tratando de salvar su integridad física después de que una pasajera de 55 años lo estuviera estrangulando por la parte trasera de su asiento.

Leer también: Afecta el covid-19 cada vez más a los menores

La policía del condado Pinellas, en la costa oeste de Florida, detuvo el domingo pasado en la ciudad de St. Petersburg a Michele Stilwell, según medios locales, la mujer quedó ese mismo día en libertad al pagar una fianza de unos 15 mil dólares.

Michele Stilwell, originaria de Florida trató de estrangular al conductor, además de morderle la parte trasera del cuello hasta hacerlo sangrar, el conductor se pudo salvar de la furia de la pasajera gracias a las personas que presenciaron la escena cuando pudo detener el vehículo.

Leer también: Hallan a hombre sin vida al fondo de un barranco en Chiconcuautla

El conductor, al lograr detener el vehículo en medio de la agresión, trató de llamar al teléfono de emergencia, pero presuntamente Stilwell le arrebató el celular de un manotazo antes de que pudiera pedir ayuda.

Según la Oficina del Alguacil del condado Pinellas, informó que la víctima interpuso una denuncia por agresión agravada y manipulación de testigos.

Los testigos que estaban en el lugar de los hechos afirmaron que vieron a la mujer apretando la garganta del conductor, cuya identidad aún no ha sido revelada, con el vehículo en marcha.





Relacionados

Back to top button