Mujer con Alzheimer muere en una barranca en Xonacatepec

7 abril, 2022 12:39 pm

Xonacatepec, Pue.- Al fondo de una barranca en Santa María Xonacatepec, fue hallada una mujer de la tercera edad, reportada como desaparecida desde el pasado martes. La mujer fue trasladada a un hospital debido a las lesiones que presentaba.

Leer también: Impera impunidad en feminicidio infantil en México

De acuerdo con información policial, la mujer padece Alzheimer, por lo que sus familiares habían reportado su desaparición.

El hallazgo fue reportado por vecinos de la zona, quienes se percataron que al fondo de la barranca se encontraba una mujer así que de manera inmediata solicitaron la ayuda  de las autoridades a través del número de emergencias 911.

Sobre la calle 5 de mayo esquina con Miguel Hidalgo, arribaron los elementos municipales quienes confirmaron el hallazgo, por lo que procedieron a bajar para rescatar a la mujer.

A la zona también arribaron paramédicos del SUMA, quienes valoraron a la fémina que presentaba fracturas en diversas partes del cuerpo por lo que  fue trasladada  al Hospital Militar.

Leer también: Envían a prisión como medida preventiva a Adrián Alejandro N presunto asesino de Alan y Camila

Finalmente también acudió la familia de la mujer y elementos de la Fiscalía General del Estado, pues se había reportado como desaparecida.





Relacionados

Back to top button