Mujer embarazada resulta lesionada en choque vial en la Apizaco-Tlaxcala

3 marzo, 2021 4:09 pm


Redacción.- Un aparatoso accidente vial se registró la noche de este martes sobre la carretera Apizaco-Tlaxcala a la altura del municipio de San Pablo Apetatitlán donde una mujer embarazada resultó lesionada.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:30 horas, cuando una camioneta tipo pick-up color blanca con placas locales, circulaba por la lateral en sentido contrario, cuando al llegar a un entronque,  se aproximó un auto sedan gris e impactaron frontalmente.

Por lo anterior, una mujer embarazada de aproximadamente de  30 años, quien viajaba en el auto gris, resultó lesionada, sin embargo, fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja quienes arribaron al lugar y trasladaron a la fémina a un hospital de la zona para recibir atención médica oportuna.

En tanto, un masculino de aproximadamente  25 años de edad, que abordaba la camioneta, fue rescatado por bomberos del Estado y puesto a disposición de la autoridad, quieres se encargarán de las investigaciones, ya que presuntamente se encontraba bajo los influjos del alcohol.

Con información de Fatima Vázquez.

También te puede interesar:

Detienen a pasajero que trasladaba marihuana en caja de Nutrileche

Recuperan tractocamión con producto marino valuado en casi 3 MDP

 

 





Relacionados

Back to top button