Mujer muere apuñalada presuntamente por su pareja en Xalostoc, Tlaxcala

18 febrero, 2021 4:13 pm

Redacción.- La mañana de este jueves, elementos adscritos a la Procuraduría General del Estado de Tlaxcala, atendieron un reporte de agresión mortal con un arma punzo cortante contra una fémina, presuntamente por parte de su pareja sentimental.

De acuerdo con información de medios locales, los hechos ocurrieron en una Unidad Habitacional del municipio de Xalostoc, Tlaxcala, cuando el servicio de emergencias, recibió una llamada de auxilio, derivado de un ataque contra una mujer identificada como Laura N, de 35 años de edad.

lo anterior, elementos de la Policía Municipal, acudieron al llamado y constataron que dentro de l domicilio, se encontraba una mujer con una herida a la altura del pecho; sin embargo, ya no contaba con signos vitales.

Siguiendo el protocolo, procedieron a realizar el levantamiento del cadáver, y acordonaron la zona; además, detuvieron a una persona del sexo masculino, presuntamente cónyuge de la hoy occisa.

Finalmente, por conducto de policía de investigación, peritos de campo y del Servicio Médico Forense se trasladó el cuerpo de Laura N., a las instalaciones en la Región Norte con sede en Apizaco para someterlo a necropsia de ley; y así establecer de manera científica las causas del deceso y orden cronológico de los hechos, que involucran a su cónyuge identificado como Jesús Roberto -N- de 45 años de edad, quien fue asegurado, remitido y puesto a disposición de la autoridad como probable responsable del delito de feminicidio.

Con información de Fatima Vázquez.

También te puede interesar.

México culmina identificación de 16 guatemaltecos masacrados en la frontera

El TEPJF revoca acuerdo del INE que impedía a AMLO hablar de temas electorales

Denuncia SEDIF ante la FGE, conductas inapropiadas de Elías Galindo hacia su hija





Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button