Cruz Azul va por novena victoria consecutiva

12 marzo, 2021 12:25 pm


El Cruz Azul intentará mantenerse en el liderato del Guard1anes 2021 de la Liga MX, para lo cual requiere su novena victoria consecutiva en duelo de la fecha 11, que sostendrá con el Monterrey de Javier el ‘Vasco’ Aguirre.

Los cementeros llegan a este partido con una racha de 8 partidos sin conocer la derrota, por lo que  acumula un total de 24 puntos, cifra que lo pone como líder del torneo.

Juan Reynoso y sus pupilos son la segunda mejor ofensiva del torneo, pues han anotado 15 goles, mientras que su defensiva tiene cinco goles en contra, lo que les ha permitido en ser la mejor del certamen.

Mientras que el Monterrey sigue sin jugar como se espera que lo haga con un técnico de cartel como lo es el ‘Vasco’ Aguirre; sin embargo, los resultados se le han dado, lo que le ha permitido estar en el tercer lugar del Guard1anes 2021, con 19 unidades.

La ‘Máquina’ viene de derrotar a los Pumas (1-0), en tanto que la ‘Pandilla’ empató 1-1 ante el campeón León.

La historia favorece a los cementeros, ya que no han perdido en la capital mexicana desde hace 11 años ante el conjunto de la Sultana del Norte.

El estadio Azteca será el escenario donde se llevará a cabo este encuentro a partir de las 21:00 hrs (tiempo de México).





Relacionados

Back to top button