Multan a Luisito Comunica en el AICM por usar su celular; denuncia abuso de poder

19 mayo, 2021 12:40 pm

Redacción.- El influencer Luisito Comunica, fue multado en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) por utilizar su celular durante su estancia en el mismo, lo que él refirió como un abuso de poder.

A través de sus historias en Instagram, el comunicador compartió el incómodo momento en el que un oficial le informa que será acreedor de una multa de 18 mil pesos mexicanos por hacer uso de su dispositivo ya que no está permitido.

Por lo anterior, Luisito afirmó que era abuso de poder ya que, como le mencionó, había más personas utilizando sus celulares, sin embargo, fue a él al único que le levantaron la respectiva multa.

Además, dijo que era un tema personal, ya que el oficial le repitió en al menos dos ocasiones “sé quien eres y te voy a multar” acto seguido se escucha decir al policía que si no deja de grabar “la multa será más grave”.

Estaba esperando mi maleta en el aeropuerto y me van a poner una multa de18 mil pesos por estar usando mi celular” expresó.

Ya en el área de “Combate a prácticas ilegales”, Luisito aseveró que era el único ahí y que incluso, habían mandado a tres militares a custodiarlo, para evitar que se escapara.

Finalmente, el Youtuber aseveró que durante el proceso, tuvo que pagar 6,930 pesos y no los 18 mil que le había dicho la autoridad “para intimidarlo”; mencionó de igual manera, que hubo varias inconsistencias en el lugar, ya que le pidieron que su pago fuera en efectivo y no con tarjeta, pero expresó que lo realizó sin discutir, para evitarse más problemas.

También te puede interesar:

Buscará Luisito Comunica competir con Telcel con Pillofon

Luisito Comunica visita el Banco de Alimentos Cáritas Puebla

 

 





Relacionados

Back to top button