Octogenaria en Coahuila falleció por infarto, no por ataque de perros: FGE

24 julio, 2021 8:32 pm


Redacción.- La Fiscalía General del Estado (FGE) de Coahuila, informó que la mujer que murió el pasado 22 de julio, presuntamente atacada por 11 perros, en realidad murió por causas naturales.

Esta determinación fue dada a conocer luego de practicarle la necropsia de ley, misma que arrojó que la fémina de 82 años, sufrió un infarto agudo al miocardio.

De igual manera, explicaron que las lesiones que presentaba, pudieron deberse a que las mascotas intentaron reanimarla, sin embargo, la declaración de su hijo, fue que había encontrado a su madre “destrozada” en el patio de su casa.

El pasado jueves, se dio a conocer que una octogenaria falleció en Coahuila, luego de ser presuntamente atacada por 11 de sus perros, al interior de su vivienda en la colonia Vicente Guerrero.

De acuerdo con el testimonio de su hijo, su madre se quedó en casa mientras él salía a trabajar, sin embargo, cuando llegó, encontró a la señora tirada en el patio, con gran parte del cuerpo destrozado por las mordeduras de los canes.

Estaba completamente destrozada, llena de sangre, su ropa despedazada… y le hablé a mi hermano para que me ayudara a meterla a la casa” dijo a la policía Ignacio, de 45 años de edad, quien reportó el hallazgo a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Un agente del Ministerio Público dio fe del deceso, aunque no se especificó la raza de los perros, estos fueron asegurados por elementos de la Policía Ambiental.

 

También te puede interesar:

Tras ataque de jauría, capturan a 13 perros callejeros en Puebla

Perros rottweiler atacan y matan a una bebé de 10 meses en EE.UU

 





Relacionados

Back to top button