Perros rottweiler atacan y matan a una bebé de 10 meses en EE.UU

1 junio, 2021 4:18 pm


Redacción.- Una bebé de 10 meses, falleció en Estados Unidos, luego de ser atacada por dos perros rottweiler tras el descuido del padre de la menor.

Los hechos se suscitaron en Willow Spring, Carolina del Norte, la menor murió tras sufrir un brutal ataque de los perros, mientras el padre de la niña, quien se encontraba a su cuidado, se distrajo al mover un irrigador del jardín y platicando con un vecino, mientras dejó sola a la pequeña con los caninos, informó la policía del condado.

Pese a que el padre llamó a los servicios de emergencia para atender a su hija, ya nada pudieron hacer por ella, puesto que no contaba ya con signos vitales.

Las autoridades determinaron que la menor murió a causa del ataque de los perros, dijo en entrevista Danny Johnson, capitán de la Oficina del Sheriff del Condado de Johnston.

En cuanto a los caninos, mismos que se encuentran en custodia del control de animales, tendrán que ser los propios dueños quienes decidan si regresan a casa o se les aplica la eutanasia.

También te puede interesar:

Introduce Vaticano el delito de pedofilia en el Código de Derecho Canónico

Explota cargador en el ojo de una joven dejándola parcialmente ciega

Boicotean alumnos y profesores reapertura de colegios en Birmania





Relacionados

Back to top button