DeportesFutbol

Mundial Sub-17: México enfrentará a Venezuela

La Selección Mexicana buscará su primera victoria en el torneo frente a la 'Vinotinto' quienes ya consiguieron su primera victoria histórica.

14 noviembre, 2023 5:38 pm


Este miércoles 15 de noviembre, México enfrentará a la Selección de Venezuela, el cual será su segundo encuentro de Fase de Grupos de la Copa Mundial Sub-17 de la FIFA que se celebra en Indonesia.

El ‘Tricolor’ no comenzó bien el torneo luego de sufrir una aparatosa derrota frente a Alemania (3-1) en el primer partido del Grupo F, donde también está Venezuela y Nueva Zelanda.

Por su parte, la ‘Vinotinto’ consiguió su primera victoria histórica en el certamen frente a los neozelandeses (3-0) y actualmente son líderes del grupo, por encima de los ‘Teutones’ por diferencia de goles.

Este enfrentamiento será relevante para el cuadro nacional dirigido por Raúl Chabrand, ya que en caso de ganar, la Selección Mexicana seguirá en la batalla por un lugar en la siguiente fase, mínimo como mejores terceros del grupo.

Ahora bien, una victoria de los venezolanos, no solo pondría en jaque la participación de México en el torneo, sino que también estarían amarrando su pase a la siguiente fase, dependiendo si Alemania vence a Nueva Zelanda en esta segunda jornada.

– Datos del partido –

Sede del partido: Estadio Jalak Harupat (Indonesia)

Horario del partido: 03hrs (Tiempo del Centro de México)

Posibles alineaciones:

– México: Paolo Bedolla – Javen Romero, Luis Navarrete, Adrian Ortellao, José Suárez – José Urías, Isaac Martínez, Luis Ortíz – Fidel Barajas, Stephano Carrillo y Brandon Lomelí. D.T: Raúl Chabrand

– Venezuela: Jorge Sánchez – Luis Balbo, Ángel Borgo, Yiandro Raap, Rai Hidalgo – Nicola Profeta, José Correa, Juan Arango – Giovanny Sequera, David Martínez y Lucciano Reinoso. D.T: Ricardo Valiño





Relacionados

Back to top button