Internacional

Musk “hace lo que puede” para combatir caída de la natalidad

7 julio, 2022 6:43 pm
AFP

Nueva York, Estados Unidos.- El hombre más rico del planeta Elon Musk aseguró el jueves en Twitter “que hace lo que puede” para combatir la caída de la natalidad, horas después de informaciones de prensa que señalan que en noviembre tuvo gemelos con una ejecutiva de una de sus empresas.

El visionario, que ya tiene siete hijos, no ha confirmado ni negado esta revelación. Pero publicó varios mensajes hablando de la natalidad y la familia.

“La caída de la tasa de natalidad es de lejos el mayor peligro al que se enfrenta al civilización”, escribe. O también: “les deseo tener grandes familias y felicidades a los que ya las tienen”.

El propietario de Tesla y SpaceX, que suele compartir su visión de una especie multiplanetaria, también señala que todavía no hay gente en Marte. Y en tono de broma habla de la posibilidad de que Tesla construya un minibús autónomo.

Según el portal especializado Business Insider, Elon Musk y Shivon Zilis realizaron una solicitud ante un tribunal en Texas para dar a los bebés el apellido del padre y como segundo nombre el apellido de la madre. Su solicitud fue aprobada por un juez, según los documentos consultados por la publicación.

Shivon Zilis, canadiense de 36 años, es la directora de operaciones y de proyectos especiales de Neuralink, una empresa del multimillonario especializada en implantes neuronales.

El hombre más rico del mundo tuvo seis hijos con Justine Musk (Wilson por su apellido de soltera) en los años 2000. Uno falleció a las pocas semanas de nacer.

Recientemente publicó una foto de cuatro de ellos durante una visita al papa Francisco en Roma. Una quinta, una chica transgénero, recientemente presentó una solicitud oficial para cambiar de apellido así como de género para cortar cualquier vínculo con su padre.

También tiene dos hijos con la artista Grimes, un chico nacido en 2020 y una niña en diciembre de 2021, unas semanas después del nacimiento de los gemelos con Zilis.





Relacionados

Back to top button