Nadie nos quita el sueño, todo es posible: Larcamón

21 marzo, 2021 2:56 pm


“Nadie nos quita el sueño de lograr cosas importantes”, así se expresó el técnico camotero Nicolás Larcamón, luego de que La Franja sacó un dramático y heroico empate ante los diablos rojos de Toluca con marcador de (4-4) en la cancha del Nemesio Diez.

MESURA: LA CLAVE DEL ÉXITO

En conferencia de prensa, el estratega blanquiazul destacó la fortaleza mental de su equipo y la capacidad de reacción para empatar el juego ante Toluca, pese a quedarse en desventaja numérica durante todo el segundo tiempo -expulsión de Gularte-. Sobre este tema, Larcamón, señaló que seguirán trabajando con mesura y será en el terreno de juego, donde demuestren su calidad y para qué están en el Guard1anes 2021.

Tuvimos respuesta anímica al no claudicar. Les dije que esto es lo que nos tiene que quedar como  lo que debe ser el carácter del equipo en lo que resta del torneo, pelear hasta la última pelota, esto nos hace creer que todo es posible, es la mejor lección que tomamos de este juego.

Lo más importante para nosotros es seguir hablando dentro de la cancha, no dejar volar en pensamientos de lo que se puede alcanzar, sino ir partido a partido, creemos en nuestro fútbol, en lo que somos a nivel grupal pero venimos desde la fecha 1 manteniendo la mesura. Dios quiera que estemos en los finalistas del torneo pero vamos a seguir paso a paso, el sueño de lograr algo importante no no los quita nadie porque creemos en nosotros.

Pese a resaltar la unión y fortaleza que existe dentro del plantel angelopolitano, el argentino refirió que necesitan corregir en defensa, pues los choriceros los dañaron en demasía con pocas llegadas de gol. Acerca de esto, Larcamón reveló que durante la pausa por la fecha FIFA, La Franja sostendrá un partido amistoso el próximo viernes 26 de marzo, en donde aprovecharán para recuperar físicamente a los futbolistas más habituales y se le dará oportunidad a los jugadores que gozan de menos minutos.

Tenemos que ajustar en alguna fase del juego porque recibimos muchos goles, Toluca no nos generó tantas jugadas pero nos dañó, tenemos que corregir pero estamos con mesura en la autocrítica porque hasta hoy éramos de los menos goleados en el campeonato pero la intención es cada vez estar mejor.

Queremos equilibrar la parte del descanso, la recuperación y darle oportunidad a los que menos han tenido minutos, por eso tenemos programado un amistoso para el día viernes. De cara a lo que viene en este último mes de competencia, tenemos que llegar en un buen nivel físico y eso es lo que trabajaremos en esta pausa

Club Puebla llegó a 17 puntos y se afianzó en la séptima posición general, luego de empatar ante Toluca con goles de Ormeño, Álvarez, Segovia y Aguilar.





Relacionados

Back to top button