Necaxa es peligroso pero ambicionamos ganar: Larcamón

24 febrero, 2021 1:48 pm


El director técnico de La Franja, Nicolás Larcamón, advirtió que vencer a Necaxa no será sencillo, pues los Rayos son un equipo “peligroso” cuando juegan como visitante; sin embargo, sentenció que en el seno poblano solamente se piensa en ganar para consolidarse en zona de clasificación.

UN RAYO DAÑINO

De cara al duelo de la fecha 8 del Guard1anes 2021, el entrenador poblano Nicolás Larcamón, manifestó que los de Aguascalientes saldrán a plantear un partido defensivo, por lo que ya se preparan a tope para poder abrir el cerrojo de los hidrocálidos. Sobre su rival en turno, el argentino reconoció que es un oponente fuerte que saldrá a robar puntos del Cuauhtémoc, cuestión que pueden lograr si los blanquiazules no salen concentrados, tal y como lo hicieron en el campo de Chivas y Tigres recientemente.

Necaxa es un rival que sabemos que va a venir con la idea de puntuar en nuestra casa, tiene buenas individualidades para poder hacer su partido, lo demostraron en contra de Chivas, juegan bien de visitante y pueden lastimar si uno no salta a la cancha con buena concentración, agresividad e intensidad y fluido en el circuito de juego, estamos planteando ese tipo de partidos y volver a sumar de a tres que para nosotros sería muy importante.

Con respecto a los tres juegos que tendrá en fila dentro de la próxima semana, en donde se medirá con Necaxa, León y Tigres, el estratega albiceleste puntualizó que es vital para sus aspiraciones, vencer en primera instancia y aprovechando la localía a los Rayos para posteriormente trabajar con mayor tranquilidad los compromisos ante el vigente campeón de Liga y el subcampeón del mundo respectivamente.

Ambicionamos sumar de a tres en nuestra casa, eso nos podría permitir encarar muy bien los siguientes juegos, pero es ir paso a paso, podemos competir de igual a igual con cualquier equipo. Es un desafío para nosotros plantearnos inteligentemente ir primero por Necaxa, después llegará León y por último completar esa semana de tres partidos con Tigres pero hoy, el foco está puesto en el partido de Necaxa para llevarnos el triunfo y posicionarnos en un lugar de privilegio de cara a lo que será la segunda mitad del torneo.

DESCONOCE TEMA “ORMEÑO”

Finalmente, acerca del tópico del momento sobre la posible convocatoria del máximo artillero de los camoteros, Santiago Ormeño, con la selección de Perú, Larcamón acotó no saber absolutamente nada del tema; sin embargo, detalló que el hecho del interés del combinado inca o del supuesto de México por seleccionarlo, es normal por el momento que atraviesa y que se esté hablando es algo que “entusiasma” tanto en lo personal como en lo colectivo.

No manejo información respecto a ese tema, Santi atraviesa un buen momento deportivo y es lógico que ambas selecciones estén poniendo el ojo en él porque es un buen delantero pero no se nada al respecto. Siempre es positivo que a los jugadores del club los convoquen porque eso habla que el funcionamiento del equipo viene generando buena repercusión, el caso de Santi también es parte del proceso de Juan, son buenas noticias que entusiasma dentro del seno de jugadores.





Relacionados

Back to top button