Necaxa logró electrocutar en el último minuto a Juárez

19 marzo, 2021 9:54 pm


Necaxa logró salvar el partido y afianzarse los tres puntos del encuentro al electrocutar en el último minuto a Juárez en un encuentro que se veía dividirían los puntos en la jornada 12 del Guard1anes 2021.

El encuentro se tornó polémico después que el árbitro decidió no analizar una jugada clara de penal en el VAR y simplemente decidió que el juego continuara perjudicando así a Necaxa ya que el arquero Vázquez Mellado provocó una falta sobre Martín Barragán, sin embargo no fue suficiente para que el árbitro marcada la pena máxima.

Pero el Necaxa no permitió que eso fuera obstáculo para dejar de intentar por lo que varias jugadas peligrosas se crearon en el área de Bravos poniendo en posición difícil a Mellado. Maxi Salas fue fundamental esta noche para el Necaxa, a pesar de su intento de gol no se logró concretar.

Los minutos agregados por el silbante estaban por terminar, sin embargo en una última jugada en donde Necaxa tenía que aprovechar, Ian González obtuvo un pase que fue la diferencia en todo el partido. En el minuto 93′ González consiguió abrir el marcador antes que el silbante terminara el partido y de esa manera los Rayos aumentaron tres puntos al marcador.

Necaxa con el triunfo logró llegar a 10 puntos bajando hasta el último lugar a Bravos de la tabla general.





Relacionados

Back to top button