Puebla

Necesario que municipios regulen el comercio informal: Sergio Céspedes

6 diciembre, 2022 4:27 pm
Liliana Tecpanecatl

Sergio Salomón Céspedes Peregrina, presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política en el Congreso del Estado, consideró que los ayuntamientos deben establecer medidas permanentes encaminadas a la regulación del comercio informal en calles y mercados.

 

Sugirió que las autoridades municipales, integren un padrón de los comerciantes ambulantes y de los espacios de venta disponibles en temporadas altas, como la de fin de año; de modo que se facilite la asignación de permisos para los informales, sin afectar al comercio establecido.

 

Sobre los recientes conflictos en la Central de Abasto entre bodegueros e integrantes de la 28 de Octubre, hizo votos porque pronto se encuentre una solución que no perjudique a los locatarios, pero que permita a los vendedores de artículos de temporada, realizar sus actividades.

 

El líder del Congreso se refirió también la marcha en apoyo de la 4T en Puebla el pasado fin de semana y dijo que todos los integrantes de la oposición son bienvenidos en Morena, siempre y cuando se conduzcan con congruencia y honradez, sin traicionar el pueblo.

 

 





Relacionados

Back to top button