Nery Castillo recomendó a Uriel Antuna al Olympiakos de Grecia

11 agosto, 2021 6:11 pm


En una entrevista para W Deportes, el ex-futbolista mexicano, Nery Castillo, reconoció que ofreció a Uriel Antuna al Olympiakos de Grecia, aunque todavía no ha llegado una oferta oficial por el jugador de Chivas.

Fue un tema que se viene hablando desde hace tres semanas con el Olympiakos. Se llegó a un acuerdo en el económico, pero aún no hay una oferta oficial”, comentó Nery Castillo, quien funge como representante del extremo del Guadalajara.

Agregó que la decisión “No depende ni de mi, ni del club (Olympiacos). Tuve la oportunidad de ofrecerlo y ellos están necesitados de un jugador con las características de Uriel Antuna”.

Para finalizar, Castillo, quien vive en Grecia, admitió que las negociaciones van por buen camino y, una vez más, recalcó que el club griego necesita a un jugador con las características de Antuna.

“Ante las salidas de varios jugadores, el club necesitan mucho a un elemento  como Uriel y si dios quiere esto va a ir por buen camino”, concluyó.

Se dice que el valor de Antuna es de cinco millones de dólares, pero la directiva del ‘Rebaño’ podría pedir el doble por su futbolista.





Relacionados

Back to top button