Confunde mujer gotas oftálmicas con Kola Loka y se pega un ojo

10 julio, 2021 9:29 pm


Redacción.- A través de redes sociales, circuló un video de una tiktoker llamada María Bottle, en el que muestra el momento en que por accidente, coloca pegamento Kola Loka, al confundirlo con gotas oftálmicas.

En su cuenta de TikTok, Maria narró que se encontraba con unos amigos, cuando decidió ponerse sus gotas porque sentía mucha irritación en los ojos, sin embargo, por error se puso pegamento, situación que la llevó de urgencia al hospital.

La chica mencionó que el médico tuvo que contarle las pestañas para poder diluir el pegamento y saber si su vista se había dañado por el químico, afortunadamente dijo que no fue grave.

Cuando llegó el doctor me cortaron las pestañas. No tenía pestañón así que me da igual, pero me sacaron un pedazo gigante de Kola Loka que tenía dentro que me rayó toda la córnea”, dijo María.

La mujer, quien cuenta con más de un millón de seguidores en aquella plataforma, dijo que su salud está fuera de peligro, que sigue en tratamiento y hasta bromea con el incidente.

También te puede interesar:

Más de 61 millones de videos eliminados en TikTok por incumplir con políticas de género

Causa horror tiktoker americana por subir videos con el cuerpo de su bebé

¿Pasear en un Tesla sin conductor? Ya un juego de niños en YoutTube y TikTok

 





Relacionados

Back to top button