Causa horror tiktoker americana por subir videos con el cuerpo de su bebé

2 junio, 2021 7:37 pm





Redacción.- La plataforma de videos cortos TikTok, rápidamente ha ganado terreno entre los usuarios por su diversidad de contenido, inclusive superando a redes sociales como Twitter, Instagram o Facebook, sin embargo, no todo contenido compartido en la plataforma puede traer risas o retos, esta vez causó horror e indignación.

Una joven americana compartió por medio de su cuenta de TikTok unos videos junto con su bebe, mismo que horas antes había nacido sin vida, y al parecer la mujer no tuvo conflicto alguno en agarrarlo y grabarlo, dicha acción se viralizo rápidamente y varios usuarios lo consideraron una falta de respeto para el menor fallecido.

En un primer video se puede observar a la joven cargando el cadáver de su bebe mientras ella utiliza un filtro de payaso que popularmente se ocupara para grabarse en situaciones cómicas.

Pero lo desagradable no es únicamente el filtro que la usuaria @Lexxxxieb utilizó para “adornar” el video, además, escribió como descripción en el video una frase que causó mucha indignación en los usuarios que vieron el video.

Espere 8 meses para que vinieras sin latido en tu corazón”, escribió la joven norteamericana en el video.

Luego de volverse viral, varios usuarios de la plataforma de TikTok expresaron su indignación hacia la joven y le han pedido que deje de compartir esos tipos de videos que, en su defensa, los denomina como “humor negro”.

Esto no es una broma, es mi mecanismo de supervivencia. Por favor, déjenme hacer tiktoks con mi hija, sobrellevarlo en paz”, comentó.

También te puede interesar:

Tiktok deberá responder ante reclamos de la UE por violar leyes del consumidor

Muere joven en falso intento de suicidio para video TikTok

 




Relacionados

Back to top button