Entrega Cruz Roja Mexicana paquetes de Bioseguridad Escolar

24 agosto, 2021 7:34 pm


Puebla, Pue.- Con la finalidad de reducir algunas de las vulnerabilidades relacionadas con el covid-19 que se presentan dentro de los planteles escolares Cruz Roja Mexicana (CRM) a través del programa de Escuelas Resilientes entregó paquetes de Bioseguridad Escolar en cuatro planteles que forman parte de dicho proyecto.

Leer también: Presenta INEGI resultados de la Encuesta Nacional de Vivienda

Los paquetes consisten en tapetes sanitizantes, dispensadores de jabón, máquinas de aspersión y sanitizante entre otros insumos para la prevención de contagios a los que se suma el taller de Bioseguridad que voluntarios de CRM imparten a la comunidad escolar.

El programa de Escuelas Resilientes opera desde 2019 en la región de Atlixco y busca fortalecer las capacidades de los miembros de los centros educativos para que adquieran herramientas y conocomientos que les permitan construir resiliencia en el ámbito escolar.

Leer también: Hallan cadáver de posible indigente en Arco de Seguridad de Izúcar

El proyecto financiado por BBVA-Bancomer y desarrollado por Cruz Roja Mexicana en Puebla se lleva a cabo en las escuelas primarias Miguel Hidalgo (Jolalpan), Tte. José Azueta (Atzitzihuacan), Miguel Negrete (San Martín Tlamapa) y José María Morelos y Pavón (Santa Isabel Cholula).





Relacionados

Back to top button