Se pronuncia Alejandra Guzmán respecto a declaraciones de Frida Sofia sobre abuso sexual

9 abril, 2021 4:58 pm


Redacción.- A través de un comunicado, la cantante Alejandra Guzmán externó su opinión en cuanto a las recientes declaraciones de su hija, Frida Sofía, quien aseguró haber sufrido violencia sexual por parte de su abuelo Enrique Guzmán durante su infancia.

Mediante la página oficial de la empresa All Parts Move, se lee el siguiente mensaje:

Hemos estado siguiendo las extrañas acusaciones hechas por Frida Sofía Guzmán en los medios de comunicación durante las últimas semanas. Hemos optado por no responder a través de los medios de comunicación, sino haciéndole saber a Frida Sofía que la amamos, que esperamos que consiga la ayuda para mejorar su salud mental que tan claramente requiere y que estamos aquí con los brazos abiertos, siempre que cualquier intención de aclarar y reconciliar se haga en privado y sin la intención de exponerlo en los medios”

Incluso, mencionó que podría emprender acciones legales en contra de las personas y/o medios que hayan divulgado información infundada en cuanto al tema.

La familia está explorando la posibilidad de emprender acciones legales en contra de las personas y/o los medios que hagan o hayan hecho divulgaciones infundadas y difamatorias en relación con este asunto. No habrá más declaraciones”. Se lee en el escrito.

Las declaraciones de Frida Sofía dividieron la opinión en las redes sociales, pues algunas personas apoyaron a la cantante con el hashtag #YoTeCreoFrida.

Sin embargo, miembros de la dinastía Pinal reaccionaron ante las acusaciones Frida, como es el caso de su tío, Luis Enrique Guzmán, quien tachó a su sobrina de buscar publicidad a base de polémicas.

Cabe destacar, que este jueves, Enrique Guzmán asistió a un reconocido programa de espectáculos en el que al borde de las lagrimas, negó las acusaciones de su propia nieta, dejando en claro que jamás ha incurrido en este tipo de actuar.

Con información de Fatima Vázquez.

También te puede interesar:

“Me manoseó desde los cinco años”, acusa Frida Sofía a Enrique Guzmán

 





Relacionados

Back to top button