Clausuran autoridades 5 negocios por violar Ley Seca durante fin de semana

8 junio, 2021 3:02 pm


Puebla, Pue.- La Unidad de Normatividad y Regulación Comercial del Ayuntamiento de Puebla informó que durante la Ley Seca establecida en el estado los días 5 y 6 de junio debido a las elecciones, procedieron a la clausura de cinco establecimientos.

La dependencia detalló que procedieron al cierre de tres restaurantes- bar en Ampliación Reforma, Central de Abasto y Geovillas Castillotla, una vez que al interior se detectó la venta de bebidas embriagantes.

Además, dio a conocer que clausuraron un bar ubicado en la colonia Anzures, así como un local localizado al interior del Mercado 5 de Mayo.

Normatividad agregó que efectuaron 63 recorridos en más de 60 demarcaciones para verificar el cumplimiento del decreto publicado el 2 de junio, entre ellas, Ladrillera de Benítez, La Paz, Centro, Zaragoza, San José Xilotzingo y avenida Juárez.

Asimismo, en boulevard Municipio Libre, Plaza Campanario, Camino a San Jerónimo Caleras, San Aparicio, San Francisco Totimehuacán, Universidades, El Salvador, Unidad Volkswagen, San Felipe, Rancho Colorado, Villa Posadas, Villas San Alejandro, bulevar Xonaca, Infonavit La Margarita y Alfredo Toxqui.

Sobre la verificación en mercados, añadió que constataron el cumplimiento de La Ley seca en 13 inmuebles, entre otros, 5 de Mayo, La Acocota, El Alto, El Carmen, San Baltazar, Defensores, de Sabores, Pesmar, Xonacatepec I, Héroes, Independencia y Madero.

También te puede interesar:

Emite PC recomendaciones por fuertes lluvias y descargas eléctricas

Registra SSC la detención de 838 personas por diferentes ilícitos

Aguacero deja encharcamientos y caída de árboles en Puebla

 





Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button