Aguacero deja encharcamientos y caída de árboles en Puebla

8 junio, 2021 12:21 am


Puebla, Pue.- Tras más de 20 minutos de precipitaciones en diferentes zonas de la capital poblana debido a la Onda Tropical número 1, la Secretaría de Protección Civil y Gestión Integral de Riesgos del Municipio reportó la caída de árboles y anegaciones.

Leer también: Niega Claudia Rivera Vivanco que exista un voto de castigo

La noche de este 7 de junio, la dependencia dio a conocer que llevaron a cabo acciones de desazolve por acumulación de basura y granizo en los siguientes puntos:

-Colonia San Rafael Oriente.

-Bulevar Hermanos Serdán, altura de Galerías Serdán.

-Bulevar Norte y 4 poniente.

-Bulevar Carmen Millán y Bulevar San Felipe de la colonia González Ortega.

-Puente de La María.

Asimismo, informó que acudieron a Gran Avenida a la altura de San Alejandro debido a que un árbol cayó sobre el pavimento. Pese a que se presentaron afectaciones al tránsito vehicular, no se reportaron lesionados.

Leer también: Dictan nueva sentencia contra directivos de Inmobiliaria Sitma

Agregó que los ríos Alseseca y Atoyac se encuentran al 25 por ciento de su capacidad, mientras que los vasos reguladores Puente Negro y Santuario se mantienen en verde, es decir, a menos del 20 por ciento de su volumen.

Ante cualquier incidente, PC recordó el número de emergencia 9 1 1, así como la página de internet www.pueblacapital.gob.mx y su cuenta oficial de twitter @PCPueblaCapital para realizar cualquier reporte.





Relacionados

Back to top button