Niega Claudia Rivera Vivanco que exista un voto de castigo

7 junio, 2021 12:44 pm


Puebla, Pue.- Una vez que anunció su reincorporación al ayuntamiento de Puebla después del 13 de junio, Claudia Rivera Vivanco, alcaldesa con licencia y candidata a la reelección por MORENA y PT, negó que exista un voto de castigo debido a que los resultados fueron atípicos.

En conferencia de prensa, acompañada de su equipo de campaña, aseveró que los resultados de la jornada electoral del 6 de junio son atípicos, inéditos y más grandes que la voluntad popular.

“Sobre los resultados, qué les digo, es atípico, inédito, nunca antes se había contravenido las propias encuestas, paradójicamente. Lo que sí puedo decir es que cuando un aparato se mueve y es más grande que la voluntad popular, cuesta trabajo revertir eso”.

Indicó que algunas candidatas y candidatos ganadores no estaban sumados a MORENA, por ello, dijo que será fundamental analizar la situación en su momento.

“Algunos candidatos que ganaron, los que no estaban con el partido, los que ganaron como candidatos de MORENA, no estaban sumados al partido, son los que ganaron y es fundamental analizarlo en su momento”.

Rivera Vivanco refirió que aún no se ha comunicado con el virtual ganador de la contienda, Eduardo Rivera Pérez, sin embargo, esperará a que se conforme su equipo de entrega-recepción para dar seguimiento, tal y como lo marca la vía institucional.

“En próximos días, todavía no, tendremos que esperar a que su equipo se esté consolidando, el equipo que va ser el de entrega-recepción, estaremos integrando el propio y una vez de ello se iniciará el mismo”, concluyó.

 

 

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

 

Amanece Eduardo Rivera Pérez con 21 puntos de ventaja

Claudia Rivera Vivanco no peleará el triunfo de la elección

Eduardo Rivera se declara ganador de la alcaldía de Puebla





Relacionados

Back to top button