Caen cinco presuntos secuestradores en Ciudad Satélite, SLP

6 abril, 2021 6:27 pm


Redacción.- Elementos de la Fuerza Metropolitana Estatal de San Luis Potosí, detuvieron a cinco presuntos secuestradores la madrugada de este martes en Ciudad Satélite.

La dependencia llevó a cabo un fuerte operativo en el lugar, donde pusieron a salvo a dos hombres y una mujer, quienes permanecían privados de su libertad por este grupo delictivo; además, decomisaron armas de fuego, equipo táctico, un marro, y piezas de metal poncha llantas y dos vehículos.

Lo anterior se dio gracias a que autoridades transitaban por la zona, específicamente en la calle Finlandia y detectaron la presencia de dos  vehículos, por lo que procedieron a realizar una inspección, percatándose de tres personas retenidas en contra de su voluntad.

Los detenidos fueron identificados como Bruno de 46 años de edad; Christopher de 21; Luis Ángel de 23; José Ángel de 16 y Raúl de 44, mismos que fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado donde llevarán a cabo el proceso legal correspondiente por los delitos de privación ilegal de la libertad y portación de armas de fuego.

Con información de Fatima Vázquez.

También te puede interesar:

Aparatoso accidente en carretera de Sonora deja al menos 16 fallecidos

Aseguran armas, cargadores, cartuchos y vehículos en Teocaltiche





Relacionados

Back to top button