Localizan e inhabilitan dos tomas clandestinas en Coahuila

9 septiembre, 2021 8:35 am


Parras de la Fuente, Coahuila.- Elementos de la Guardia Nacional y de Petróleos Mexicanos (Pemex) localizaron dos tomas clandestinas aparentemente utilizadas para la extracción de combustible en el municipio de Parras de la Fuente, Coahuila.

Durante los recorridos sobre la carretera Saltillo-Torreón percibieron un fuerte olor a hidrocarburo por lo que descendieron de los vehículos adoptando un dispositivo de seguridad para realizar un reconocimiento en el área.

En un primer término localizaron una válvula soldada a un ducto de PEMEX, por lo que procedieron al aseguramiento de la toma clandestina y a fin de descartar cualquier otro hecho ilícito continuaron con los recorridos en el área detectando metros más adelante una segunda toma.

El personal continuó con los reconocimientos en el área a fin de descartar la existencia de otras tomas clandestinas en la zona, sin resultados positivos.  

Los guardias nacionales brindaron seguridad perimetral en todo momento mientras personal de Pemex se encargaba de realizar la cancelación de ambas tomas. Asimismo, se dio parte a las autoridades correspondientes para dar seguimiento a las investigaciones.

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

Localizan Pemex y GN toma clandestina en el estado de Coahuila

Localizan GN y Ejército Mexicano toma clandestina en Coahuila

Localiza Guardia Nacional una toma clandestina en Huimanguillo





Relacionados

Back to top button