DeportesOtros deportes

NFL: Así se jugarán la Ronda Divisional de los playoffs

Este fin de semana se disputarán las divisionales de la NFL que anticipan el camino hacia el Super Bowl LVIII

19 enero, 2024 3:05 pm


Durante este fin de semana, se disputarán las rondas divisionales de los playoffs de la NFL, donde los cuatro equipos mejor clasificados de cada conferencia (AFC y NFC) se enfrentarán entre sí. Sin embargo, solamente dos de ellos lograrán avanzar a los Campeonatos de Conferencias y, eventualmente, competir en el Super Bowl LVIII que se llevará a cabo en Las Vegas, Nevada.

Tras las emociones vividas en la Ronda de Comodines, es hora de repasar los enfrentamientos de las Divisionales y los equipos que competirán por avanzar a la fase final de los playoffs, previa a la gran batalla que determinará al próximo campeón del trofeo Vince Lombardi en la Ciudad del Pecado. Los Baltimore Ravens y los San Francisco 49ers disputarán su primer encuentro de playoffs en esta fase.

– Partidos de la Divisionales –

Este sábado 20 de enero, los Baltimore Ravens se enfrentarán a los Houston Texans en el M&T Bank Stadium en un partido donde el equipo de Lamar Jackson se posiciona como los principales favoritos para llevarse al Campeonato de la AFC. Por otro lado, el equipo de CJ Stroud buscará dar la sorpresa en este encuentro y dar un giro inesperado en los playoffs.

Ese mismo día, los San Francisco 49ers se enfrentarán a los sorpresivos Green Bay Packer en el Levi’s Stadium de Santa Clara, California. Brock Purdy buscará regresar a los 49ers a su segundo Campeonato de la NFC, pero no podrán confiarse ante unos Packers ya sin Aaron Rodgers pero con un Jordan Love adaptado, quienes podrían convertirse en un rival difícil de vencer.

Finalmente, el próximo domingo 21 de enero, los Detroit Lions buscarán avanzar a su primer Campeonato de Conferencia de la NFL en 32 años, pero antes deberán pasar por unos Tampa Bay Buccaneers que siguen destacando como un equipo altamente competitivo. También ser la oportunidad de que Jared Goff y Baker Mayfield puedan convertirse en los héroes de sus respectivos equipos.

Por último, los Buffalo Bills se enfrentarán a los actuales campeones del Super Bowl, los Kansas City Chiefs, en el campo invernal del Highmark Stadium. Sin lugar a dudas, este emocionante encuentro promete ser de los más espectaculares de los playoffs, ya que se enfrentarán los dos destacados mariscales de la actualidad como lo son Josh Allen y Patrick Mahomes.





Relacionados

Back to top button