DeportesOtros deportes

NFL: Así se jugarán los partidos del sábado, Bills busca meterse a Playoffs

Los Buffalo Bills quieren meterse a los Playoffs como de lugar, mientras que los Bengals y Steelers siguen con vida para meterse al comodín

22 diciembre, 2023 2:32 pm


Por segunda vez tendremos partidos de la Temporada 2023 de la NFL este sábado, donde los Pittsburgh Steelers (7-7) recibirán a los Cincinnati Bengals (8-6) en el Acrisure Stadium, mientras que los Buffalo Bills (8-6) visitaran a Los Angeles Chargers (5-9) en el SoFi Stadium de Inglewood, California.

– Pittsburgh Steelers vs Cincinnati Bengals  –

Pittsburgh y Cincinnati volverán a enfrentarse luego de haberse visto las caras en la Semana 12. En aquella ocasión, el equipo de Kenny Pickett se llevó la victoria con un marcador de (16-10), aprovechando la ausencia de Joe Burrow en el equipo rival debido a una lesión.

Los Steelers vienen de sufrir una contundente derrota de (30-13) ante los Indianapolis Colts en su visita al Lucas Oil Stadium de la ciudad de Indiana, mientras que los Bengals, nuevamente sin Burrow, consiguieron una victoria en casa, en el Paycor Stadium, ante los Minnesota Vikings (27-24).

Para este encuentro, el equipo de Ohio llega como el principal favorito para llevarse la victoria, ya que ha logrado ganar tres de sus últimos cuatro partidos como visitante. Mientras que los de Pensilvania, solamente han ganado dos de sus últimos cinco partidos como locales.

Los Bengals están a la pelea con los Cleveland Browns para conseguir un lugar en el comodín a los Playoffs del Campeonato de la AFC, por lo que una victoria frente a los Steelers, y también de que los Browns pierdan ante los Houston Texas, será suficiente para que se hagan del comodín.

Los Bengals están a la pelea con los Cleveland Browns para asegurar un puesto en el comodín de los Playoffs del Campeonato de la AFC. Por ello, necesitan lograr una victoria contra los Steelers y de que los Browns pierdan ante los Houston Texans.

– Los Angeles Chargers vs Buffalo Bills  –

A diferencia del partido entre Pittsburgh y Cincinnati, será la primera vez que Los Ángeles y Buffalo se enfrenten en esta temporada actual de la NFL.

El equipo de Josh Allen viene de vencer sin mayor problema a los dallas Cowboys (31-10) en el Highmark Stadium, mientras que los Chargers vienen de sufrir una aplastante derrota de (63-21) frente a Las Vegas Raiders, un partido que, sin duda, el equipo de Aidan O’Connell no tuvieron piedad alguna.

Buffalo está a solo un puesto de alcanzar el liderato en la Zona Este de la AFC, actualmente ocupado por los Miami Dolphins. Una victoria sobre Los Ángeles combinada con una derrota de los Dolphins ante los Cowboys les aseguraría el primer lugar.

Los Bills solamente han ganado dos de sus últimos cinco partidos como visitante, mientras que el equipo de Justin Herbert ha perdido sus tres últimos encuentros como locales, siendo la más reciente contra los Denver Broncos (24-7).





Relacionados

Back to top button