DeportesOtros deportes

NFL: Jets y Dolphins disputarán el primer juego del ‘Black Friday’

Por primera vez en la historia se celebrará el primer partido del 'Viernes Negro' entre los New York Jets y los Miami Dolphins

23 noviembre, 2023 2:53 pm


Este viernes 24 de noviembre, se llevará a cabo el primer partido del ‘Black Friday’ en la historia de la NFL y se dará con el enfrentamiento de la Zona Este de la Conferencia Americana entre los New York Jets (4-6) y los Miami Dolphins (7-3) en el MetLife Stadium en East Rutherford, Nueva Jersey.

Y si, te estarás preguntando ¿Partidos de la NFL un viernes? Normalmente, la Máxima Competición de Futbol Americano en los Estados Unidos reparte sus partidos de Temporada Regular entre los días jueves, domingo y lunes, pero a partir de este año, comenzará a disputarse de manera anual el ‘Black Friday Game’ tras un acuerdo comercial con la empresa Amazon.

Esta nueva instauración de la NFL estará prácticamente relacionado con el ‘Thanksgiving Day’, ya que se disputará un día después de los ‘Partidos de Día de Acción de Gracias’ y en la misma fecha del Viernes Negro, donde muchas personas pelearán por los mejores descuentos en todas las tiendas en el país estadounidense.

Regresando al partido de este viernes, los Jets llegarán como las principales víctimas para este ‘Black Friday Game’, ya que han perdido sus últimos tres juegos de forma consecutiva, agregando la humillante derrota que sufrieron este fin de semana frente a los Buffalo Bills (32-6) en el Highmark Stadium.

Por otro lado, los Dolphins vienen de vencer en el Hard Rock Stadium a Las Vegas Raiders (20-13) en un partido que Miami supo dominar a partir del segundo cuarto. Sin embargo, el equipo de Tyreek Hill y Tua Tagovailoa sigue sin ganar como visitante desde la Semana 8, por lo que Nueva York deberá aprovechar esta situación para llevarse la victoria en casa.





Relacionados

Back to top button