DeportesOtros deportes

NFL: Mike McCarthy seguirá como coach de los Cowboys

A pesar de la eliminación de los Cowboys en los playoffs, Mike McCarthy seguirá al frente del equipo para la siguiente temporada

18 enero, 2024 6:31 pm


¡Se queda en el puesto! Mike McCarthy seguirá como head coach de los Dallas Cowboys a pesar de la reciente eliminación del equipo en la Ronda de Comodines de los Playoffs de la NFL, sumando otro intento frustrante de avanzar a las Divisionales.

El pasado domingo 14 de enero, los Cowboys cayeron ante los Green Bay Packer (48-32), marcando una racha negativa para el equipo de Texas, ya que se convirtieron en el primer equipo en quedar fuera de la misma ronda por tercera vez de forma consecutiva.

Tras este nuevo fracaso, surgieron varias especulaciones sobre las posibilidad de que el propietario y gerente general de la franquicia de Arlington, Jerry Jones, despediría a su entrenador actual y buscaría un nuevo coach para la siguiente temporada.

Sin embargo, se anunció esta tarde que McCarthy continuará dirigiendo al equipo para este 2024, lo que podría dirigir su quinta temporada al frente de los Cowboys. Así lo confirmó Jones quien aseguró que Mike ha logrado el mayor porcentaje de victorias en temporadas regulares.

Hay un gran beneficio por continuar con el progreso del equipo bajo el liderazgo de Mike como nuestro entrenador. Tiene el mayor porcentaje de triunfos en temporada regular de cualquier otro en la historia de los Cowboys”, declaró Jerry Jones, propietario de los Dallas Cowboys.

Mike McCarthy logró llevar a los Dallas Cowboys a los playoffs en las últimas tres temporadas, con el mismo récord de (12-5). Pero algo serio pasa con el equipo donde milita Dax Prescott y compañía que siguen sin pasar a las Divisionales, y frustran otro intento de pelear por un nuevo campeonato.

Los Dallas Cowboys han conseguido cinco títulos del Super Bowl a lo largo de su historia, siendo su última victoria en 1996 en un emocionante enfrentamiento contra los Pittsburgh Steelers. Desde entonces, no han logrado llegar nuevamente a otro Super Bowl desde entonces.





Relacionados

Back to top button