Nicolás Larcamón: “Esto solamente es el inicio”

23 mayo, 2021 10:54 pm


El director técnico Nicolás Larcamón hizo énfasis en la conferencia de prensa sobre seguirá al frente del Puebla de La Franja, dando continuidad a este proyecto que inició de excelente manera este semestre.

Las primeras palabras del argentino es que se despide del torneo con una sensación agridulce, debido a que se encuentra muy orgulloso de lo realizado por sus jugadores, que no es para menos, por quedar en el top 3 de la tabla general, además de llevar al Puebla a una semifinal después de 12 años, pero también se va con el mal sabor de boca de la serie ante Santos, donde pudo haber sido algunas cosas diferente.

“Una mezcla rara, hay mucho orgullo, muchas cosas positivas, la campaña y la respuesta del equipo en liguilla. Me queda la sensación fea de que se marcaron cosas allá en Torreón. Nosotros debemos hacer autocrítica”.

Sobre los rumores que había sobre alguna salida a otro club, Larcamón fue claro y comentó que este apenas es el comienzo del proyecto, asegurando que no se moverá del equipo poblano, agradeciendo el apoyo de la afición, que aunque no pudo estar durante todo el torneo, mencionó que fue algo inolvidable el verlos como alentaron al equipo desde el partido ante Pumas hasta el de este domingo ante Santos.

“Decirle a la afición camotera que esto solamente es el inicio, que estoy muy ilusionado con la continuidad de este proyecto, con seguir adelante”.

“Agradecerles por todo el apoyo en la liguilla y todo el torneo, aunque no estuvo en el estadio (por la pandemia)”.

También sabe perfectamente que habrá algunas bajas para el siguiente torneo, aunque la directiva le mencionó que no serán muchas, para darle continuidad a este equipo que llegó a semifinales y dejó feliz a la afición poblana.

“Darle continuidad a lo que fue todo este semestre, seguramente habrá algunas salidas, pero está el compromiso por parte del club  de no tener muchas salidas, más allá  de las necesarias para sanar la economía del club”.

Agregó que será importante que la ‘hinchada’ siga apoyando para el siguiente torneo, en las buenas y en las malas, ya que para Nicolás son el jugador número 12, y promete mejorar con respecto a esta campaña, a pesar de que hizo un gran torneo en este Guard1anes 2021.

“Que seamos todo lo que fuimos estos meses, que seamos un equipo que siente los colores, pero que nuestra afición sea ese jugador número 12 que nos de ese apoyo incondicional”.

“Nos vamos a encomendar a mejorar lo realizado en esta campaña, no va a ser fácil, pero siempre apostando a regalarle grandes citas futbolísticas y sobre todo en nuestra casa”.

“Que el hincha confíe, que acompañe, que apoye, que sepa apoyar también en los momentos cuando las cosas no vayan bien, porque siempre van a ser ese jugador número 12 que nos hace sentir orgullosos y que hoy fue esa sinergia que nos permitió luchar hasta el final y nos hizo morir de pie, y ganarnos el respeto”.

Por otro lado, felicitó al equipo de Almada por el pase a la final, comentando que se lo merecían por las cosas buenas que han hecho en el torneo.

“Santos ha hecho una gran campaña y ratifica el nivel futbolístico que tiene como equipo clasificando a la final merecidamente”.

“Ya es momento de dar vuelta a la página, valorar mucho de lo que se hizo, felicitar a Santos Laguna, me quedo con todo lo positivo que va ser la siguiente temporada vistiendo estos colores”.

Por último, le preguntaron si tenía algún favorito para la final del Guard1anes 2021 entre Cruz Azul y Santos, mencionando que no lo tiene, y que solamente espera que esa final sea protagonizada al 100% de lo que hagan los futbolistas dentro de la cancha, además de que confesó que verá esos partidos más relajados, descansando un poco.





Relacionados

Back to top button