DeportesFutbol

Nicolás Larcamón ofrece disculpas a la afición del Club Puebla

17 octubre, 2022 2:22 pm
Tribuna Deportes

Luego de la escandalosa eliminación a manos del América y con la cabeza más fría, el director técnico del Club Puebla, Nicolás Larcamón, se disculpó nuevamente con la afición del cuadro camotero.

Así lo dio a concoer por medio de su cuenta de Instagram (@nlarcamon), donde el técnico argentino dio sus conclusiones de lo realizado por el equipo en el torneo y se dirigió a lo ocurrido ante el América-

Lamento profundamente la manera en que cerramos nuestra participación en la liguilla”, escribió el técnico al publicar dos imágenes de él en el partido del sábado en el Azteca. “Lo lamento sobretodo por este grupo de jugadores que supo reponerse de todas y cada una de las adversidades que nos planteó este muy difícil semestre”.

No queda más que disculparnos y agradecerles, disculparnos por no haber podido colmar toda la expectativa que generamos cómo equipo en todos ustedes para esta instancia”, escribió el técnico de 38 años. “Y agradecerles por todo el apoyo y el cariño que nos han brindado a lo largo de todo este recorrido. Muchas gracias enfranjados”.

Dentro de las cosas positivas, rescató que el Puebla avanzó a su cuarta liguilla consecutiva y que lo hizo como uno de los ocho mejores equipos del torneo regular.

Nicolás no descartó y tampoco aceptó una salida de la Franja.

Israel Reyes ya amarró con América, revela TUDN

El Club América ya tiene todo acordado para firmar a su primer refuerzo para el Clausura 2023, el defensor de 22 años Israel Reyes, proveniente del Puebla.

portal TUDN, de la empresa Televisa, reportó que ya está hecho el acuerdo entre clubes y solo falta afinar detalles en el contrato del jugador que ya se despidió de sus compañeros en la Franja, tras la eliminación en el presente torneo, señala información de la periodista Zaritzi Sosa.





Relacionados

Back to top button