Niega A.B Quintanilla presentación en evento de Samuel García

7 junio, 2021 5:40 pm

Redacción.- A.B. Quintanilla, fundador de Kumbia Kings, desmintió al Samuel García, virtual ganador de la gubernatura de Nuevo León, luego de que el candidato afirmara que se presentarían a “festejar” su triunfo en la Macroplaza,  frente a Palacio de gobierno.

A través de sus redes sociales, Samuel, abanderado de Movimiento Ciudadano (MC) anunció un concierto en el que estarían presentes varios artistas, entre ellos los Kumbia Kings.

Por lo anterior, el hermano de la extinta Selena Quintanilla negó esta información y pidió que “no se dejen engañar”.

Yo soy A.B Quintanilla para Monterrey, este mensaje es ahorita para Monterrey. Vi un póster, vi un póster que tiene un foto mío con todo mi grupo y dice que yo me estoy presentando en Macroplaza, en Monterrey. No se dejen engañar, raza, no voy a estar en Monterrey por la noche ni por el resto del año. No tengo nada, absolutamente nada”, indicó en video.

El mal entendido surgió luego de que Samuel García compartiera una fotografía protagonizada por A.B Quintanilla, pero cabe resaltar que él no es el líder de los Kumbia Kings, sino de los Kumbia All Starz.

Después de haber subido el post, el póster erróneo, este se eliminó y se subió uno con la foto correcta, en la que solo aparece su famoso logo.

También te puede interesar:

Molotov advierte demanda a candidato de Morena por utilizar “Voto Latino” para promocionarse





Relacionados

Back to top button