Niega Enrique Doger que haya renunciado al PRI

26 octubre, 2021 5:16 pm


Puebla, Pue.- El expresidente municipal de Puebla, Enrique Doger Guerrero, reveló que no ha solicitado su retiro del Partido Revolucionario Institucional como se ha mencionado desde el domingo, por lo que en conferencia de prensa, salió a aclarar su asistencia a un evento del diputado federal de Morena Ignacio Mier Velasco.

Leer también: Buscan ‘personajes’ controlar a Morena con la revocación de mandato, asegura MBH

Confirmó que estuvo en un desayuno con personas que pertenecen no solamente al Movimiento Regeneración Nacional (Morena), sino también acudieron del PRI y hasta del PRD y otros partidos locales para escuchar al diputado federal sobre el tema del presupuesto 2022.

En la reunión el objetivo también era explicar en qué consiste la consulta popular para la revocación de mandato al Presidente de la República, que es una tarea en la que trabajan los diputados federales de MORENA en todas las entidades.

Por esa reunión se desataron todo tipo de especulaciones y rumores que han llegado incluso hasta la sede del Gobierno del Estado. Ante las especulaciones de que era un acto de destape político y de que él (Enrique Doger) ya era miembro de Morena, lo cual negó de manera categórica .

Lo cierto es que el diputado federal Ignacio Mier, de todos es conocido que es amigo, compadre y socio de Enrique Doger Guerrero, desde hace muchos años ha tenido desacuerdos, pero siempre mantienen su amistad por encima de sus intereses políticos de un lado y otro, ambos mantienen respeto a sus decisiones políticas

Leer también: Fallece sexagenario tras aparatosa caída desde su azotea

En su exposición, señaló que en el PRI hace falta diálogo y conocimiento de los militantes, lamentó que el presidente Néstor Camarillo haya salido a decir que llamará a cuentas a Enrique Doger, Por lo que dijo ni tiene autoridad ni debe hacerlo, entiende que es joven e inexperto.

Por lo que el exalcalde aseguró que en lugar de buscar dialogo habla de llamar a cuentas, cuando debería repasar a los priistas que en la pasada elección apoyaron a Morena y hoy son diputados del tricolor. Es él quien debe dar cuentas de haber perdido tantos municipios.

Agregó para el 2024 falta mucho tiempo y las circunstancias políticas cambian, se modifican y se presentan, por eso lamentó que muchos sigan viendo la elección del 2018 que ya quedo atrás.

Para el 2024 el PRI deberá definir sus alianzas para la próxima elección, otra vez, los priistas van a votar por un panista o pondrán ojos en Morena.

Por eso concluyó que no hay que adelantar nada.





Relacionados

Back to top button