Niega Gobierno del Estado entrega de leche durante el proceso electoral

1 junio, 2021 9:29 pm

Puebla, Pue.- En redes sociales se difundieron fotografías y un video sobre la repartición de cajas de leche en la colonia Bosques de San Sebastián, Puebla, mismas que tenías el logotipo del SEDIF por lo que el Gobierno del Estado negó realizar dichas entregas durante el proceso electoral.

Leer también: Pide Gobierno del Estado a normalistas no dejarse manipular por intereses ajenos

Este martes 1 de junio, el candidato a diputado federal por “Juntos Haremos Historia”, Alejandro Carvajal, denunció en su cuenta de Twitter el reparto de leche y responsabilizó de dicho acto a los candidatos Eduardo Rivera Pérez y Xitlalic Ceja, de la coalición PRI, PAN, PRD.

Tras los señalamientos, el equipo de campaña de Eduardo Rivera Pérez rechazó los señalamientos y se deslindó de la entrega de dichas cajas.

Por su parte, en su cuenta de Twitter, el Gobierno del Estado informó que las cajas de leche fueron entregadas al DIF municipal desde el mes de enero, sin embargo la dependencia no cumplió con la entrega a sus beneficiarios antes de abril.

Leer también: Muere joven tras ser apuñalado durante riña en Coronango

Agregó que al detectar que las leches se comercializaban en redes sociales, fueron presentadas las denuncias correspondientes.


Para finalizar, la cuenta oficial del Gobierno estatal reprobó que con estos actos se pretenda involucrar al mandatario Miguel Barbosa.





Relacionados

Back to top button