Niega Gonzalo Juárez supuesta entrega de bases en el ayuntamiento de Puebla

4 octubre, 2021 3:20 pm


Puebla, Pue.- A 10 días de concluir la administración de la alcaldesa Claudia Rivera; Gonzalo Juárez Méndez, secretario general del sindicato “Lic. Benito Juárez” del ayuntamiento de Puebla, aseveró que no existen listados o propuestas para basificar agremiados.

A través de redes sociales, negó categóricamente que exista un acuerdo entre el gremio y la administración saliente para que durante los próximos días se entreguen nombramientos.

“Quiero informarles que no existen propuestas ni listados para entregar bases. Es totalmente falso que exista un acuerdo entre nuestro sindicato y la administración municipal para que en próximos días sean entregados dichos nombramientos”.

Cabe recordar que este domingo 3 de octubre, trabajadores disidentes y cercanos al exlíder sindical Israel Pacheco, dieron a conocer un listado de personal que supuestamente se basificaría en estos días.

Ante estos dichos, el líder sindical dejó en claro que tal listado es falso y sólo se trata de desestabilizar a la base.

En anteriores ocasiones, la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco destacó que, en caso de que esto ocurra, el cabildo tendría que avalar dicho proceso; sin embargo, refirió que no está considerado.

 

Te puede interesar:

https://tribunanoticias.mx/distribuye-ayuntamiento-de-puebla-manuales-de-avicultura-y-compostaje-en-formato-digital/

https://tribunanoticias.mx/conmemora-ayuntamiento-de-puebla-2-de-octubre-de-1968/

 





Relacionados

Back to top button