Internacional

Niño de 3 años reporta a su madre como desaparecida en California

27 marzo, 2023 11:40 pm
Redacción Tribuna

Una madre de California y su hijo de 7 años fueron encontrados muertos la semana pasada después de que el hijo de 3 años de la mujer los reportara como desaparecidos, dijo la policía.

Las autoridades fueron alertadas sobre la pareja desaparecida poco después de las 7:45 p. m. del miércoles, cuando un niño de 3 años le dijo a un “buen samaritano” que su madre había desaparecido, dijo la Guardia Costera de EE. UU. en un comunicado.

Los bomberos encontraron a la madre del niño, identificada como Florencia Ramirez-Urbano, poco tiempo después cerca de un embarcadero en Moss Landing, a unos 30 kilómetros al norte del condado de Monterey, dijeron las autoridades.

 Ramírez fue llevada a un hospital para luego ser declarada muerta, según la Oficina del Sheriff del Condado de Monterey.

Luego, los investigadores descubrieron que la mujer tenía otro hijo, un niño de 7 años, que también estaba desaparecido.

Los equipos de la Guardia Costera buscaron al niño el jueves y el viernes antes de descubrir su cuerpo el sábado.

Las autoridades no han confirmado cómo Ramírez y su hijo terminaron en el agua, pero dijeron que el niño pudo haber comenzado a ahogarse y su madre saltó para ayudarlo.

“Esta es una situación trágica”, escribió Pasculli, portavoz del condado de Monterey, en un correo electrónico el lunes.





Relacionados

Back to top button