Niño se suicida tras pedir disculpas por acoso

16 marzo, 2021 9:27 pm


Redacción.- La madrugada del martes 16 de Marzo, se reportó el lamentable fallecimiento de un menor de 11 años en un hospital, tras saltar desde la ventana de su habitación que se encontraba en el cuarto piso de una residencia de la localidad francesa de Vitry-sur-Seine, a las afueras de París.

Leer también: ¿Cuándo se debe realizar una prueba de laboratorio? Esto dice Profeco

El niño fue ingresado con urgencia en el Hospital Necker de París a causa de las heridas, sin embargo, los primeros auxilios prestados por una enfermera residente en el barrio cercano del accidente, antes de que la ambulancia se hiciera cargo de la víctima, fueron en vano.

La fiscalía de Créteil (LCI) ha iniciado una investigación para conocer las causas concretas de la muerte, después de que el menor fuera castigado en su colegio por haber acosado a uno de sus compañeros.

Antes del penoso acto, en casa, tras el regaño de la madre que le dio al menor por sus actos y, mandarlo castigado a su habitación, el niño posteriormente escribiría una carta de disculpa por haber acosado a un compañero de clase, informaron medios franceses.

Leer también: Patrulla de Huejotzingo ocasiona accidente y termina volcada en la autopista Puebla-Tlaxcala

Por desgracia, este suceso ocurrió tras 14 días de haberse dado a conocer la muerte de Alisha K, una niña de 14 años cuyo cuerpo fue encontrado sin vida en las aguas del río Sena, al norte de París.

Estos hechos han provocado una severa preocupación en el gobierno de Emmanuel Macron, que prepara un plan para frenar las guerras de pandillas y el creciente acoso escolar.





Relacionados

Back to top button