Aspirantes 2024Puebla

Asegura Mario Riestra que no le preocupa su contrincante

15 enero, 2024 4:57 pm
Gisela Téllez

No estoy preocupado por José Chedraui Budib, aspirante a la candidatura para la alcaldía por MORENA, ni por absolutamente nadie en particular”, dejó en claro Mario Riestra Piña, precandidato a la alcaldía de Puebla por el Partido Acción Nacional (PAN).  

Aseveró que sea quien sea el adversario obtendrá los mejores resultados, ya que está ocupado en estar listo y junto a Eduardo Rivera Pérez, precandidato a la gubernatura por la Coalición “Mejor Rumbo para Puebla”, hacer el mejor equipo, estar unidos y escuchar a la gente para diseñar el mejor programa posible. 

“No estoy preocupado por absolutamente nadie en lo particular, estamos ocupados por estar listos, por ser el mejor equipo, por estar unidos y por escuchar a la gente para diseñar el mejor programa posible y estoy seguro que, si hacemos todas estas características de proyecto que estamos construyendo, pues sea cual sea el adversario obtendremos los mejores resultados”. 

Las puertas están abiertas para quienes defiendan causas y convicciones: Riestra Piña

Aseguró que en el PAN están abiertas las puertas para todas las y los ciudadanos, así como militantes de cualquier fuerza política, que defiendan causas y convicciones, pero no para quienes defiendan intereses, al destacar que mucha gente ya no está de acuerdo con lo que sucede en el país. 

“Hay mucha coincidencia como poder ser la defensa de la democracia, entonces estamos atento, viendo como espectadores lo que sucede, respetuosos, pero por supuesto que aquellos que coincidan con esta base democrática del proyecto también estamos haciéndoles la invitación porque creo que hay mucha gente que no está viendo con buenos ojos lo que sucede”, concluyó. 

 





Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button