“No hay presión”, dice Brissa Rangel, portera del Puebla Femenil

9 septiembre, 2021 5:43 pm


Luego de ligar tres derrotas consecutivas, Brissa Rangel, portera del Puebla Femenil, descartó este jueves que exista presión en el interior del equipo, pues todavía dependen de sí mismas para poder calificar a la liguilla, eso sí, dejó en claro que deben aprender de los errores y espera poder ver una mejoría en el equipo para las próximas jornadas.

No hay presión porque matemáticamente estamos con opciones de estar liguilla, también quedan muchos juegos aún, estamos a mitad del torneo y estamos tranquilas hasta cierto punto; no obstante, siempre esta esas ganas de mejorar, estar enfocadas y ser conscientes de que hemos fallado, hemos tenido mucho error es, pero ya debemos de aprender de ellos. En las próximas jornadas se verá reflejado el trabajo mental, la táctica y la técnica para que se cristalice en resultados positivos”, comentó el guardameta en videoconferencia de prensa.

Por otra parte, la cancerbera mencionó los puntos en que ha trabajado el club para afrontar los siguientes partidos: “Hemos trabajado en la concentración, en ser más adaptables a las circunstancias. En la parte táctica se ha trabajado recorridos defensivos; en la parte ofensiva nos hemos enfocado en la posición de balón y culminar las jugadas que tengamos a gol”.

Reconoció que siempre hay competencia interna, pero eso les ayuda para obtener los resultados positivos para el equipo y aunque no juegue siempre les da consejos a sus compañeras desde donde quiera que se encuentre.

“Siempre va existir esa competencia interna, pero día a día cada jugadora busca dar se mayor esfuerzo para el equipo. Nos toca individualmente aportar al grupo, siempre trato de motivarlas dentro o fuera de la cancha, hacerles comentarios en función de los detalles que se pueden mejorar para que el equipo pueda conseguir los objetivos que tengamos planeados”.

En cuanto a volver a jugar con el Puebla, señaló: “Mi regreso a la cancha fue mágico, fue un objetivo que tenía pendiente, pude lograr volver aportar la camiseta de la “Franja” en el majestuoso estadio Cuauhtémoc, espero sea el primer juego de muchos más”.

Puebla Femenil recolectará víveres para la Sierra Norte

Luego del paso del huracán Grace que afectó a la Sierra Norte, el Club Puebla Femenil recolectará víveres para ayudar a las personas de aquella entidad.

A través de las redes sociales, la “Franja” publicó que este viernes estarán 6 enfranjadas recibiendo los alimentos en los accesos 1 y 8 del estadio Cuauhtémoc, por lo que cada persona que lleve un vívere tendrá  acceso a un boleto para participar en una rifa, donde podrán ganar 2 playeras de local, 2 de visitas y 1 mochila, además de poder tomarse fotos con las jugadoras del equipo.  

¡Ayudemos a los poblanos en la Sierra Norte!Levantando las manos. 6 Enfranjadas estarán mañana en los módulos recibiendo tus víveres. Sácate una Cámara con flash con ellas y participa en la rifa”, se lee en el Twitter del Puebla Femenil.





Relacionados

Back to top button