Estado

No incrementará Edmundo Tlatehui su seguridad personal

5 julio, 2022 1:32 pm
Liliana Tecpanecatl

San Andrés Cholula, Pue.- Edmundo Tlatehui Percino, alcalde de San Andrés Cholula descartó la posibilidad de aumentar su seguridad personal, pese al aumento de los índices de la delincuencia en la entidad. Contrario a ello, dijo, su labor debe ser la de generar condiciones de tranquilidad para todos los ciudadanos.

 

El edil comentó que siempre se presentarán algunas situaciones “complicadas”, que son parte de su trabajo y que la mayoría de los casos, son imposibles de prever, de modo que aún con un nutrido equipo de guardaespaldas, podría resultar difícil evitarlas.

 

De modo que su prioridad es mantener el esfuerzo diario en materia de seguridad y la implementación de acciones integrales encaminadas a garantizar que los habitantes de San Andrés vivan todos en un clima seguro.

 

“Puedo traer diez elementos y seguramente diez elementos no serían suficientes para prever mi seguridad, mejor seguiremos trabajando, esforzándonos y haciendo todo lo necesario para sentar las bases de que este municipio pueda garantizar la seguridad a sus ciudadanos”.

 

Edmundo Tlatehui agregó que si bien en el municipio siguen enfrentando el robo de vehículos y autopartes, en general se trata de una localidad en donde habitan personas respetuosas, “gente buena” y trabajadora.

 

Por lo que él, transita tranquilamente por el Pueblo Mágico, en donde sus vecinos lo saludan y con quienes a veces tiene diferencias, pero que siempre se resuelven. Comentó que eso es posible gracias a que día a día se esfuerza por hacer bien su trabajo y eso es algo que la población reconoce.

 





Relacionados

Back to top button