“No nos quita una presión, ni nada por el estilo”; Lacarmón
Tras sufrir su primera derrota el Club Puebla ante el Atlético de San Luis y así terminando con el último equipo invicto de la liga, Nicolás Lacarmón no ve que se haya quitado la presión al equipo o que esto vaya a afectar.
“No, ni nos quita una presión, ni nada por el estilo, es una estancia que sabíamos que podía llegar, quizás llega en uno de los desarrollos que pienso que fue más inmerecida la derrota, por la producción del equipo y más en el segundo tiempo.”
Ante la producción de muchas jugadas de peligro en el segundo tiempo, logrando empatar el encuentro, no cree que sea una cuestión de lo que se dejó o no se dejó de hacer.
“No siento que tenga que ver con algo que se dejó de hacer, hoy fue un equipo que intentó, fue Puebla, creo que lamentablemente ellos fueron muy contundentes, sabíamos que era un equipo muy pragmático y contundente.”
El perder el invicto junto a la posibilidad de regresar a ser líder general, es algo que pasa y más en este deporte como el futbol, Lacarmón está consciente que no hicieron un buen primer tiempo.
“Pasa que esto es futbol, a veces las cosas salen mejor, a veces puede costar un poco más, siento que quizás en el desarrollo del partido no nos encontramos en pasajes cómodos como en otros partidos, también la cancha no estaba en las mejores condiciones.”
Tras la derrota, es posible que un equipo se pueda venir abajo ante lo buenos resultados que han venido consiguiendo, pero el técnico comenta que sus jugadores son profesionales y podrán seguir adelante.
“Entrenar, trabajar, no hay tanta vuelta, son jugadores profesionales que son conscientes que la producción, lo que venimos construyendo es muy positivo. Que en mayo resulte memorable para afición, para toda nuestra ciudad.”
Por último, la ausencia de Yordi Cortizo, Nicolás dice que su ausencia es ante una fatiga muscular y no pudo ser considerado para este encuentro.