Nacional

“No pasa nada”, maestra calma a niños durante balacera en Sonora

20 octubre, 2022 6:40 pm
Redacción

Redacción.- En redes sociales circula un video donde se observa cómo una maestra hace todo lo posible para calmar a sus alumnos durante una intensa balacera que se registró en el municipio de Empalme, en el estado de Sonora.

Se sabe que en la mañana de este jueves 20 de octubre alumnos y alumnas de una escuela vivieron horas de angustia en el momento en el que se disponían a tomar sus clases ya que afuera se escuchaban disparos por lo que la maestra tuvo que tranquilizarlos.

No se muevan por favor, todos abajo, no se muevan por favor, todos abajo, no pasa nada, no pasa nada”, dijo la profesora al mismo tiempo de pedirles que guardaran silencio.

Todos los alumnos y docentes están a salvo: SSP

Por su parte, la Secretaría de Seguridad Pública del estado informó que se comunicaron con la directora de la primaria cercana al lugar del ataque y confirmó que todas y todos los estudiantes están resguardados y tranquilos.

Asimismo, indicó que se activó código rojo y la zona fue acordonada por agencias de seguridad y ministeriales para garantizar la salida de los menores de edad por quienes llegaron sus padres a la salida de la escuela.





Relacionados

Back to top button