Aspirantes 2024

“No puede haber gobierno rico con pueblo pobre”: Claudia Sheinbaum

17 enero, 2024 7:03 pm
Redacción Tribuna Noticias

Poza Rica, Veracruz.- En encuentro en Poza Rica con militantes y simpatizantes, Claudia Sheinbaum, se comprometió a seguir construyendo el segundo piso de la Cuarta Transformación para garantizar que la la prosperidad llegue a cada rincón de México.

“Vamos a seguir gobernando con humildad ante la gente y con grandeza frente al pueblo. Honestidad por encima de todo y honradez, no puede haber gobierno rico con pueblo pobre y eso va a seguir siendo en el gobierno de la República”, punrualizó.

Para esto, continuará impulsando obras y proyectos como la pensión para adultos mayores, la creación de más universidades públicas, entre otras acciones que ayuden a generar mejores condiciones de vida para todos y todas.

‘’No puede ser próspero un país si solamente la prosperidad se queda arriba, tenemos que caminar juntos todas las mexicanas y todos los mexicanos’’, agregó

Además, subrayó en la necesidad de que en el 2024 se cierren las puertas a los malos gobiernos del neoliberalismo y se continúe luchando por la Cuarta Transformación.

“Democracia quiere decir, un gobierno del pueblo, por el pueblo y para el pueblo y eso es lo que estamos viviendo con el movimiento de la Cuarta Transformación. Nosotros siempre hemos defendido las libertades, la democracia y siempre hemos defendido el bienestar del pueblo de México”, manifestó.

Por su parte, Rocío Nahle García, precandidata a la gubernatura del estado, aseveró que Claudia Sheinbaum ha demostrado ser una mujer comprometida con el cambio profundo que significa la Cuarta Transformación.

“Nuestra precandidata ha recorrido todo el país, la hemos escuchado, la hemos seguido y todo es en línea al movimiento transformador que está en marcha en México y hemos escuchado cómo habla, cómo proyecta, cómo plantea, cómo sueña, cómo anhela para el bienestar del pueblo, para el crecimiento económico, para el desarrollo del país”, destacó.*

Asimismo, Gerardo Fernández Noroña, coordinador de Enlace con Organizaciones Sociales y Civiles, expresó que la transformación siempre tendrá como misión defender a quienes menos tienen para lograr generar el bienestar que el pueblo de México necesita.





Relacionados

Back to top button