Aspirantes 2024

Comisión Nacional de Encuestas única entidad para realizar encuesta, afirma Bermúdez

6 octubre, 2023 12:59 pm
Redacción Tribuna Noticias

Alfonso Bermúdez, representante de Morena ante el Instituto Electoral de Puebla, emitió un comunicado en el que aclaró el proceso de selección del o la persona que encabezará la defensa de la transformación de cara a las elecciones del 2024 en Puebla.

Bermúdez destacó que la Comisión Nacional de Encuestas es la única entidad facultada para llevar a cabo la encuesta que respaldará la decisión de Morena en el estado. Aunque se han difundido diferentes encuestas, el representante subrayó que estas pueden variar debido a diferencias en el muestreo, las preguntas realizadas o los criterios utilizados en su elaboración.

El llamado a la militancia y simpatizantes de Morena fue a mantener el respeto por el trabajo de todos los aspirantes y recordar que cada uno de ellos tiene representatividad en la ciudadanía. Además, instó a seguir construyendo el movimiento y respaldar al presidente y al gobernador del estado.

Bermúdez enfatizó que la decisión aún no se ha tomado en Puebla y que están a la espera de completar algunas etapas del proceso. Aseguró que no habrá dados cargados en la decisión, citando como prueba los resultados en las encuestas que respaldan la mayoría de las gubernaturas conquistadas por Morena.





Relacionados

Back to top button