‘No sabemos dónde pasan los ductos porque Pemex no nos informa’: MBH

5 noviembre, 2021 3:19 pm


Puebla, Pue.- El gobernador Miguel Barbosa Huerta denunció este viernes que Petróleos Mexicanos, Pemex, no le ha informado cuáles son las zonas por las que atraviesan sus ductos de combustible y por tanto, es imposible que la autoridad estatal sepa cuántas personas viven en zonas de riesgo.

Leer también: Hay 5 pacientes muy graves, 2 graves y 4 delicados tras explosiones

Dijo que la información ya fue solicitada de manera formal a la paraestatal, que se comprometió a compartirla en los próximos días a fin de que la autoridad local pueda empezar a tomar acciones relacionadas con el reordenamiento habitacional en aquellas zonas que se hayan invadido.

No sabemos nosotros donde pasan los ductos, porque Pemex no nos informa donde pasan los ductos, entonces he pedido que me den esa información y al parecer nos la van a compartir para que podamos conocer donde están las zonas prohibidas”.

Leer también: Dentro de un barranco, hallan a sexagenario sin vida en San Jerónimo Caleras

Sobre las investigaciones para dar con los responsables de la toma clandestina en Xochimehuacán, el gobernador insistió en que no se permitirá más impunidad en la materia y advirtió que “todos van a caer”.

Aseguró que todas las personas involucradas con los hechos del pasado domingo serán investigadas y se fincarán responsabilidades, aseguró que por parte de su gobierno existe el compromiso de que todo se aclare y se castigue a los culpables.





Relacionados

Back to top button