Estado

No se convertirá Atlixco en una cantina gigante: Ariadna Ayala

15 septiembre, 2022 3:32 pm
Liliana Tecpanecatl

Atlixco, Pue.- Atlixco se ha convertido en el lugar de paz y prosperidad que sus habitantes anhelaban, aseguró Ariadna Ayala, alcaldesa del Pueblo Mágico, en el marco de las fiestas patrias. Contrario a lo que ocurría en años anteriores, esta noche, el municipio  no se volverá una “cantina gigante”.

 

La edil comentó que dentro de los permisos que el ayuntamiento otorgó para la verbena en el zócalo, solo dos fueron autorizados para la venta de cerveza además de que no se decretó “noche libre”, ello, a fin de garantizar que los festejos patrios transcurrirán sin contratiempos.

 

 “Será con mucha responsabilidad y a eso obedece que en estas fiestas patrias solo habrá dos puestos de venta de cerveza, no como habitualmente se hacía, no los va haber, efectivamente va haber una restricción para garantizar que no se vuelva Atlixco una cantina gigante”.

 

Ariadna Ayala, reconoció la voluntad de los habitantes de Atlixco, por colaborar de la mano con la autoridad  y señaló que durante este fin de semana, en que a causa del  asueto, se espera la afluencia de visitantes, la seguridad en todo el municipio estará garantizada.





Relacionados

Back to top button