¡No tires tu árbol de Navidad! Los módulos de recolección siguen abiertos

16 enero, 2021 2:40 pm


Puebla, Pue.- Al destacar que pretenden recolectar más de 5 mil árboles naturales, Salvador Martínez Rosales, director del Organismo Operador del Servicio de Limpia (OOSL) del Municipio de Puebla, recordó que el programa “Verde Navidad” permanecerá vigente hasta el 15 de febrero.

En entrevista, indicó que los módulos de recolección están ubicados en las oficinas del OOSL de bulevar Valsequillo, así como Parque Arboterra, Sam’s La Noria, Plaza Marsala, Plaza San Pedro, Parque Bicentenario Laguna de Chapulco, Parque Cerro de Amalucan y Africam Safari, con un horario de atención de 9:00 a 17:00 horas.

Durante la edición 2021, señaló que por cada árbol de navidad entregado, regalarán un pase 2×1 para visitar el parque de conservación de vida silvestre más importante de Puebla: Africam Safari.

El año pasado teníamos la meta de recolectar 5 mil árboles de navidad, pero este año buscamos que sean más de estos 5 mil entre todos los poblanos y el OOSL en conjunto con Africam Safari entregaremos un boleto para que los visiten al dos por uno. Quiero invitarlos a todos para que se sumen y no los dejen en la calle para tener una Puebla más limpia y sostenible”.

Martínez Rosales destacó que esta campaña también abonará a la cultura y tradición de las nuevas generaciones, pues a la par de practicar la dinámica de comprar un adorno durante época decembrina, se podrá cumplir cada año con el desecho responsable de los mismos.

Los invitamos a que todos nos sumemos, al final si se dejan en la calle lo único que lograremos es que la ciudad tenga un mal aspecto; sin embargo, si nos sumamos a esta campaña no sólo vamos cambiando a los chavos que vienen atrás de nosotros a hacer las cosas diferentes, sino ganar un boleto 2×1 porque es tarea de todos”, concluyó.

Te puede interesar:

Dejar por mucho tiempo en casa el árbol de navidad puede provocar alergias

 





Relacionados

Back to top button