Fortalecerá Rivera Vivanco servio público con estrategias antisobornos Especial

Redacción Tribuna Noticias
05/24/2021 , 10:19 am

Fortalecerá Rivera Vivanco servicio público con estrategias antisobornos

Puebla, Pue.- Durante la transmisión en redes sociales de este lunes, Claudia Rivera Vivanco, abanderada por la Coalición Juntos Haremos Historia a la Presidencia Municipal de Puebla, presentó propuestas con relación al Eje Gobierno Honesto que forma parte de su Plan de Gobierno.

“Implementaremos la certificación 37000 de un sistema de gestión antisoborno en la administración municipal, esto iniciará con los procesos de la policía de tránsito, continuará con protección civil, normatividad comercial, tesorería municipal, desarrollo urbano, compras gubernamentales e inspección de vía pública”.

Con esto, dijo, podremos observar cómo vamos fortaleciendo el servicio público en la administración municipal.

Otra de las acciones que planteó la candidata, Claudia Rivera, es Consolidar la implementación de la ventanilla única digital de trámites municipales, con el fin de disminuir el tiempo que emplean empresas y ciudadanos.

“Esta ventanilla permitirá que puedan hacerse trámites de punta a punta con una importante reducción de tiempo, esto se suma a la que anteriormente habíamos anunciado que es para los nuevos negocios, sobre todo del sector terciario; es decir, prestación de servicios que puedan iniciar con tasa cero”, concluyó.

Estas propuestas que forman parte de un proyecto de desarrollo integral y responden a la Puebla moderna de los últimos tiempos, pueden ser consultadas en la página www.claurivera.com

 

 

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

 

Agradece Rivera Vivanco confianza de ciudadanos para continuar con la 4T

Acusa Rivera Vivanco a PRI y PAN de crear grupos de choque

Será respetuosa Rivera Vivanco de los resultados del próximo 6 de junio