Aseguran a presuntos integrantes de la banda “Los Mimosos”

21 octubre, 2021 7:25 am


Puebla, Pue.- Derivado de la puesta en marcha de la estrategia Escudo Puebla, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla detuvieron a tres integrantes de la banda “Los Mimosos”, presuntamente dedicada al robo contra tiendas de conveniencia.

A través de un patrullaje implementado en la Avenida 15 de Mayo, de la colonia Residencial Las Alamedas, los uniformados se percataron de la solicitud de apoyo de un empleado de un establecimiento comercial, pues momentos antes tres sujetos habrían sustraído mercancía y dinero en efectivo.

Ante el señalamiento de la parte agraviada, los uniformados iniciaron una persecución que culminó con la detención de Gustavo “N.”, de 22 años, Joaquín “N.”, de 21 años así como, de un menor de 16 años de edad, en inmediaciones de la colonia San Rafael Poniente. Durante la acción de la Policía Municipal, se logró recuperar cerca de mil 700 pesos en efectivo y algunos artículos como los que se venden en la tienda referida.

Mediante labores de inteligencia de la Policía Municipal se detectó que los ahora detenidos presuntamente forman parte de una banda delictiva identificada como “Los Mimosos”.

Además, se les vincula en la comisión de más de 20 robos en agravio de la misma cadena comercial. Los tres varones quedaron a disposición de la autoridad ministerial, para la realización de las investigaciones correspondientes.

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

Detienen a “El Diablo” y a “El Gama”, presuntos narcomenudistas

 

‘Atoran’ a dos presuntos narcomenudistas en el Barrio de Xanenetla

Detienen a dos presuntos narcomenudistas del grupo delictivo “La Güera de la Margarita”





Relacionados

Back to top button