Agradece Rivera Vivanco confianza de ciudadanos para continuar con la 4T

12 mayo, 2021 5:46 pm


Puebla, Pue.- La candidata a la presidencia municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, destacó que en más de una semana de campañas ha encontrado el apoyo de mujeres y hombres que apuestan por la continuación de la Cuarta Transformación.

En un recorrido por la colonia Guadalupe Hidalgo, la edil con licencia en compañía de la senadora de la República, Nancy de la Sierra, aseveró que ha encontrado el abrazo, la determinación y el valor de las ciudadanas y ciudadanos que apostaron por un proyecto de nación.

En este caminar, en esta semana y cachito que llevamos de campaña encontramos el abrazo, la determinación y el valor de muchas otras mujeres y hombres que se apostaron por la transformación, que se asumieron colmo protagonista del cambio y que me acompañan en esta lucha por defender la esperanza, defender el movimiento y porque la transformación siga. A ustedes, de corazón, gracias totales”.

A la par, dijo que han encontrado vecinas y vecinos que manifiestan su preferencia por el PRI y PAN, sin embargo, aceptó que aprovechan la visita no sólo para tocarles el corazón y la conciencia, sino para recordar las afectaciones que provocaron en el municipio, estado y país.

En este caminar nos hemos encontrado también a personas y vecinos que han dicho honestamente que van por el PRI o el PAN y es válido escuchar sus puntos de vista porque es aprovechar para convencerles y tocarles el corazón y la conciencia, así como recordarles lo que justamente estos personajes de unos cuantos hicieron de nuestra ciudad, estado y país una desigualdad muy profunda. No se nos debe olvidar quien privatizó el agua, situación complicada en la mayoría de los colonias”.

Durante el mítin, Rivera Vivanco y de la Sierra criticaron a los gobierno del PRIAN por generar endeudamientos y avalar la privatización del agua, pese a que un vecino reprobó que en general se busque el voto y después se olviden de ellos.

En respuesta, la alcaldesa con permiso sostuvo que ha regresado a la comunidad con acciones, por ello, pidió votar por MORENA porque es el único que garantiza el combate frontal a la corrupción.

Cómo no, vine a reactivar un centro comunitaria, se puso un centro de atención médico por el covid, se colocaron sistemas de alertamiento”.

Mientras tanto, la senadora de la República, señaló que Rivera Vivanco en dos años de administración logró mucho más que Eduardo Rivera, por lo que pidió apoyo para continuar con el proyecto debido a que tres años no son suficientes.

Denle la oportunidad de poderlo lograr, tres años no alcanzan a una presidencia para lograr cambios profundos. Necesitamos darle continuidad al gobierno de Andrés Manuel, con voces críticas como he sido, con el respaldo del PT”.

Destacó las finanzas sanas del municipio, ya que ahora se podrá invertir más en la capital poblana, principalmente en las colonias del sur que tienen varias carencias.

Por último, pidió a los morenistas no seguir divididos: “eso no sirve, llamamos a todos los actores políticos que llevan en su uniforme los compromisos del PT y Morena a decirles súmense a la campaña, las campañas negras los enloda solamente a ustedes”.

También te puede interesar:

Reconoce sector empresarial esfuerzo durante administración de CRV

Se reúne CRV con el CUEP y garantiza seguridad a planteles educativos

Se compromete Claudia Rivera a atender propuestas del sector productivo





Relacionados

Back to top button